Llámanos: (01341) 41-20040 & 41-24466 – Fax: 41-24783
Ciudad Guzmán, Jal., Ver Mapa
Historia

Historia

HOTEL ZAPOTLAN desde 1945

El edificio con influencia francesa, en la epoca de la revolución, fue un cuartel militar, después se convirtio en El Mesón de las Bolas de Oro y posteriormente “Hotel Anguiano”, que fue adquirido por el Sr. Evaristo Sánchez entre los años de 1945 y 1946. En esa época se proporcionaba el servicio de hospedaje en habitaciones modestas, constaba de dos plantas únicamente y una terraza, la cuál era el punto de reunión de políticos.

Al poco tiempo de haber sido adquirido por don Evaristo se modificó su interior, haciendo una planta baja y 3 pisos más, haciéndose un total de 60 habitaciones. Así mismo se construyeron 48 habitaciones más en la parte posterior al edificio principal. Al fallecer Don Evaristo quedó al frente del hotel su hija, la Sra. Ma. Lidia Sánchez viuda del Toro, quien lo atendía personalmente y dedicó gran parte de su vida a esta empresa familiar. A su vez fue inculcando en sus hijos el espíritu de servicio.

Para el año de 1989 se realizan mejoras a las instalaciones y se incorpora el servicio de villas, alberca, gimnasio, centro ejecutivo, área infantil, así como 20 habitaciones ejecutivas en el año 2011, lo que hoy en día se conoce como “Zapotlán Hotel & Villas”, una empresa familiar que día a día se esfuerza por ser el mejor establecimiento de hospedaje en la ciudad.

Somos un hotel familiar, estamos a sus órdenes en el corazón de la ciudad, frente al centro historico, palacio municipal y a un costado de catedral.

Lugares cercanos:

  • Mercado Muncipal
  • Bancos
  • Oficinas Gubernamentales
  • Comercios
  • Templos
  • Restarurant

La Catedral de San José, en Ciudad Guzmán (Hoy renombrada Zapotlán el Grande ), es la sede de la Diócesis de Ciudad Guzmán y el principal templo de la misma. Construido a fines del siglo XIX, se consagró hacia 1900.

 

Haz una Reservación

Envianos un email con tu tipo de habitación deseado, con el día de llegada y numero de noches que te gustaria reservar y nosotros te contactamos en tiempo y forma.

Nuestras Habitaciones

Habitaciones Ejecutivas