Llámanos: (01341) 41-20040 & 41-24466 – Fax: 41-24783
Ciudad Guzmán, Jal., Ver Mapa
Turismo

Turismo

Te mostramos algunos lugares interesantes a los que podrias ir a visitar y sobre todo a pasartela de maravilla.

Aventura Las Peñas

Aventurate y descubre el Parque Ecologico “Las Peñas”. Desciende a rappel y admira la esplendida vista de todo el valle de Cd. Guzmán, al fondo el Nevado y el Volcán de Colima y como testigos, los monolitos naturales llamados “Los Compadres”, mientras el viento te brinda una mayor experiencia en un fascinante entorno.

 

Kayaking en la Laguna de Zapotlán

Vive la experiencia de admirar este bello lugar, denominado como sitio RAMSAR y pertenece a la organización Living Lakes, por lo que la fauna del lago la forman diversas especies de aves que hacen del recorrido en kayak una experiencia interesante, así como actividad divertida.

 

Excursión al Nevado de Colima

Descubre el “Parque Nacional Volcán Nevado de Colima” y vive la experiencia de admirar este bello lugar, icono de nuestro estado. Deleitate con un rico desayuno, emprende el recorrido y haz a rappel junto con guias especializados. Vive la gran experiencia de adentrarte en la naturaleza.

 

Salto de San Andrés

Fascinante lugar donde el canto de las golondrinas y otras aves hacen de tu aventura una experiencia mágica, descendiendo a rappel de 35 mtros, llegando a una fosa que invita a refrescarte.

 

Sayula: Herencias del Tiempo

Vive Sayula y adentrate en su historia en una fascinante recorrido por las antiguas bombas de agua, el convento franciscano, templos que datan de la colonia, entre otros monumentos historicos y museos; conoce su tradicional y excelente cuchillería y deleitate con su tradicionales sabores, así como su exquisita cajeta hecha a mano.

 

Cañon del Cangrejo

Atemajac de B., Jal. Digno de visitarse por su singular forma que ha pulido el agua en un entorno mágico y de natural belleza, adentrado en un bosque de coníferas y abastecido por la corriente de agua cristalina proveniente de algunos manantiales que nacen en la parte alta de la zona. Un lugar para disfrutar plenamente del cañonismo dentro de un marco seguro y responsable.

Te recomendamos estos lugares de noche para ir.

PISO 2

Baila toda la noche en este antro bar, que se encuantra a cuadra de la entrada principal del hotel, hacia la catedral de ciudad guzman, en la planta alta del edificio que esta justo enfrente de bancomer.

EL BALCON

Con una hermosa vista hacia el centro historico de la ciudad, y mas que nada el jardin principal, ve y disfruta de una agradable comida y/o cena en este restaurante, donde tambien puedes encontrar musica en vivo.

 

Haz una Reservación

Envianos un email con tu tipo de habitación deseado, con el día de llegada y numero de noches que te gustaria reservar y nosotros te contactamos en tiempo y forma.

Nuestras Habitaciones

Habitaciones Ejecutivas